martes, 27 de noviembre de 2012

FERIA DE NAVIDAD


Con motivo de la celebración navideña la Asociación de Comerciantes Petrer ha preparado la “Feria de Navidad de Petrer”. Tendrá lugar en la Avenida Felipe V con horario de 10:00 a 22:00 durante los días 1 y 2 de diciembre. Entre las actividades con las que contara la feria están, como novedad, paseos a caballo y castillos hinchables para los más pequeños. También se podrán visitar los distintos puestos de los comercios asociados con sus productos y extraordinarias ofertas con motivo del día de esta feria. También se podrán visitar los distintos puestos de los comercios asociados con sus productos y extraordinarias ofertas con motivo del día de esta feria.

En ella Nuestra Asociación estará presente con su puesto habitual, ofreciendo las manualidades realizadas en el taller de navidad desarrollado en nuestra asociación, así como la venta del calendario y libros benéficos.

Os esperamos

1 comentario :

Camila dijo...

Como la navidad es mi fiesta favorita, cada vez que puedo me gusta juntarme con gente a celebrarla. El ultimo año pasamos con mi familia en uno de los restaurantes en buenos aires ubicados en el barrio de Puerto Madero, y hubo una gran celebración allí