miércoles, 21 de noviembre de 2012

SENSE BARRERES tambien se une a la “MANIFESTACIÓN S.O.S. DISCAPACIDAD: Derechos, Inclusión y Bienestar a Salvo”,

Sense Barreres también se une a la “MANIFESTACIÓN S.O.S. DISCAPACIDAD: Derechos, Inclusión y Bienestar a Salvo”.



Desde el CERMI Estatal se convoca una Gran Manifestación para el próximo Domingo 2 de Diciembre en Madrid: “MANIFESTACIÓN S.O.S. DISCAPACIDAD: Derechos, Inclusión y Bienestar a Salvo”, en contra de los recortes asistenciales que se están produciendo y a favor de los derechos de todas las personas con discapacidad, conquistados a base de esfuerzos y sacrificios en los últimos años y que también quieren suprimir de un plumazo. 

Se acerca el 3 de Diciembre, una fecha muy importante para todo el colectivo, pues se celebra el Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, por eso el CERMI ha elegido las vísperas de ese día para reivindicar los derechos del colectivo. Con tal finalidad, se pretende movilizar al mayor número posible de personas a nivel nacional, para realmente hacernos ver; por lo que ahora más que nunca, es necesario otro notable esfuerzo para unirnos y hacernos ver, reivindicando nuestros derechos.
Sense Barreres estara presente en esta manifestación, todos debemos ser partícipes de nuestros derechos, apoyemos por tanto esta marcha, trasladarlo a vuestros familiares y amigos, todos juntos será posible.

No hay comentarios :