NUESTROS FINES

Fomentar y defender los derechos de los discapacitados de nuestra localidad y comarca, a través de las gestiones y actividades correspondientes, a fin de conseguir una plena intregación, social, cultural, laboral y personal a todos los niveles.
Promover la integración social y ciudadana del colectivo con discapacidad, luchando por la eliminación de las barreras arquitectónicas, para conseguir la total accesibilidad del discapacitado a todo su entorno.

Fomentar el desarrollo personal del discapacitado a través de actividades deportivas, de ocio y culturales, así como talleres que contribuyan a su formación y desarrollo para conseguir la mejora de su estado físico, anímico e intelectual.

Fomentar la integración laboral de todos los discapacitados que se encuentren en nuestra área de influencia local y comarcal, pudiendo desarrollar así todas sus posibilidades como personas de pleno derecho en nuestra sociedad.

Defender los derechos constitucionales de los discapacitados.

Sensibilizar a la población sobre la problemática de la discapacidad.

Cooperar con todas las entidades que tengan igual o similar finalidad para conseguir una mejora de calidad de vida de los afectados.

Promocionar los estudios e investigaciones relacionadas con la problemática del discapacitado.

Crear grupos de ayuda mutua dirigidos a socios, familiares, colaboradores y población discapacitada de Petrer en general.

Creación de empresa para la integración laboral de los discapacitados de la población de Petrer.