jueves, 1 de julio de 2010

SERVICIO ESPECIAL DISCAPACITADOS PSÍQUICOS PLAYA DE ALICANTE VERANO 2010‏

Como todos los veranos el Patronato de Turismo de Alicante ofrece el servicio de Área Especial para niños/as con discapacidad psíquica.

En el enlace que os adjunto podreis encontrar la solicitud y los requisitos para poder acceder a dicho servicio. Es muy importante que leais detenidamente las instrucciones y que entregueis toda la documentación que se solicita para valorar vuestra solicitud, ya que si falta algún documento desestimarán la solicitud.
Debeis entregar la solicitud junto con la documentación requerida en la carpa, una vez iniciado el servicio o enviarla por mail al siguiente correo: arantza@mediterraneoserviciosmarinos.com


Recordar que se asigna una semana por niño/a con posibilidad de repetir, en el caso de que haya hueco en el periodo que se desea. Este año vamos a tener una lista de espera que se usará como herramienta imprescindible para conseguir beneficiar al mayor número de familias.
Leeros bien los criterios para optar a la repetición de semana para evitar confusiones, por favor.

El horario de baño para discapacitados físicos sería de 10.30 a 18.30 y hasta el 8 de Septiembre.

Para más información contactar con:

Arantzazu Ortiz.Dpt. Actividades Socioeducativas y Ambientales.Mediterraneo Servicios Marinos, S.L.Nueva dársena pesquera, s/n (Buzones 50 y 51)03008 Alicante (Spain)Telf. +34 965 202 201 --- Fax. +34 965 206 927
http://www.mediterraneoserviciosmarinos.com/

No hay comentarios :