martes, 24 de mayo de 2011

PETRER Y SENSE BARRERES EN LA 20ª EDICION DEL IRONMAN DE LANZAROTE

Os comentamos un poco esta bonita historia, cuatro miembros del club tri-sport vinalopo han participado en la prueba mas dura, el IRONMAN de LANZAROTE. Ellos tuvieron la genial idea de serigrafiar nuestros logotipo de Sense Barreres en sus equipaciones deportivas, para darnos su apoyo.

Por ello queremos agradecer enrome mente a los cuatro deportistas que contasen con nosotros y representen a nuestra población así como a nuestro colectivo.
Gracias de todo corazón

ahora os dejamos con la información del evento que nos envía un componente del equipo Jorje García Hernandez.

Hemos sido cuatro los miembros del club tri-sport Vinalopó los que hemos participado en la 20ª edición del IRONMAN DE LANZAROTE: Yolanda Valiente, Juan Andrés González, Roberto Rico y Jorge García.

Añadiendo al valor de las distancias de este tipo de pruebas 3,8 kms. Nadando, 180 kms. De bici y 42,2 kms. de carrera a pie, la exigencia del perfil ciclista y al embravecido aire de la isla de fuego, dan el resultado del que dicen el IRONMAN mas duro del mundo.

El segmento de la natación discurre en la playa de Puerto del Carmen en donde se disfruta en todo momento de un mar tranquilo y un fondo marino tan visible como espectacular.

El circuito ciclista parte del sur-oeste de la isla, Puerto del Carmen, y recorre todo el perímetro de la misma, pasando por los lugares mas emblemáticos como Timanfaya, Hervideros, Mirador de Haría, Mirador del Rio… para volver a Puerto del Carmen, que es donde de nuevo nace la ultima modalidad, la carrera a pie. Esta discurre por el paseo de la costa bajo un calor considerable que se va paliando con el gran apoyo del publico que abarrota esa zona. A nivel de inscritos inmejorable, ya que en esta edición fueron casi 1500 participantes llegados de todos los puntos del mundo con mayoría hispana y con gran representación inglesa y alemana.

En definitiva que un 10 en todo para la prueba: organización, recorridos, intendencia…. Y muy contentos de haber podido acabar todos este gran reto personal para cada uno de nosotros.

1 comentario :

Petrel.rett dijo...

Que maquinas para correr, Nadar y Bicicleta eso es imperesionante, la preparación, y el sacrificio es admirable.
muchas gracias a los cuatro