martes, 10 de mayo de 2011

FEDER recibe el apoyo de miles de personas en los I Premios Inocente al “Famoso más solidario”

Gracias a la colaboración de todos han logrado un segundo puesto y han conseguido que las enfermedades raras cada vez sean más visibles en la sociedad.

10/05/2011 FEDER

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha participado en los I Premios Inocente –convocados por la Fundación Inocente- para votar al “Famoso más solidario”. Su embajador ha sido Andrés Iniesta, quién a través de su imagen ha ayudado a promocionar una vez más a la causa de las enfermedades poco frecuentes.

Gracias al apoyo de miles de personas solidarias, FEDER ha logrado un muy honroso segundo puesto, que demuestra que la sociedad cada vez está más concienciada sobre la necesidad de ayudar a las personas que sufren patologías poco frecuentes en España.

Para lograr este segundo puesto, FEDER ha contado además con la colaboración de numerosas empresas y profesionales en redes sociales que se han animado y han querido contribuir a la causa aportando su granito de arena. Concretamente, entre las organizaciones que han querido apoyar el proyecto se encuentran:

Gerard Guiu
Pepa y Luis Miguel Barral (inteligenciaetica.com / twomuchrs.com)
Zoomlabs (zoomlabs.es)
Paz Montes (Agencia de Comunicación Butragueño-Bottlader)
Además, también se han adherido, el Instituto de Medicina Genómica, Valentia Biopharma y Genagen, el Centro Superior de Investigación de Salud Pública de la Comunidad Valenciana, Adaptamos Group, la Asociación Valenciana de Transplantes de Pulmón, la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar, entre otras muchas entidades que han decidido apoyar y colaborar con el proyecto.

FEDER quiere agradecer públicamente a todos la ayuda y la implicación mostrada en el proyecto. Su apoyo y su fuerza han hecho que las familias con enfermedades poco frecuentes sean más visibles y puedan cambiar su precaria situación rara.

No hay comentarios :