miércoles, 20 de noviembre de 2013


Nuestra asociación se suma a la compaña que COCEMFE Alicante inicia el próximo sábado 30 de noviembre su CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS “JUNTOS PODEMOS HACER MÁS” con el objetivo de apoyar a las personas más afectadas por la crisis en nuestra provincia. 

Ante esta situación de pobreza y riesgo social que está sufriendo nuestro país y el notable aumento de personas en situación de extrema vulnerabilidad SENSE BARRERES Y COCEMFE Alicante quiere aportar su pequeño grano de arena para ayudar a aquellas personas, que con o sin discapacidad, encuentran al descubierto necesidades tan básicas como son los alimentos.

Toda la recaudación de alimentos no perecederos que se consiga con esta campaña irá destinada al Banco de Alimentos de Alicante. Una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado y cuyo objetivo es recuperar excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso. 

La campaña dará inicio el sábado 30 de noviembre con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y finalizará el 16 de diciembre. 

Para comenzar, el sábado 30 de noviembre SENSE BARRERES tendra un stand en la feria de Navidad durante el 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, que se instalara en el parking de la estación de autobuses de Petrer, para recoger alimentos y hacer más visible esta necesidad y durante los días de la campaña en nuestro centro de Atención Diurna Polivalente de la Avd.felipe V de Petrer

Vuestra colaboración es necesaria.

No hay comentarios :