lunes, 19 de octubre de 2009

El alcalde inaugura las jornadas médico-sociales

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, participó en la inauguración, el pasado viernes en el salón de actos de CaixaPetrer, de las ‘VII Jornadas médico-sociales’ de la asociación de discapacitados ‘Sense Barreres de Petrer’. Ante cerca de un centenar de participantes, Díaz señaló que “estas jornadas son muy importantes porque sirven para concienciar y sensibilizar a las personas sobre el tema de la discapacidad. Es importante que se diga el importante trabajo que realizáis por la igualdad, que se os conozca y se reconozca esta importantísima labor”.

Asimismo el alcalde, que estuvo acompañado del presidente de la Asociación, Mauro Rosati, el presidente de Caixapetrer, José María Beltrán y el presidente del CERMI de la Comunidad valenciana, Carlos Laguna, reconoció que los políticos pueden hacer todavía más por integrar a los discapacitados y llevar a cabo políticas médicas y sociales en pro de ellos y animó a los presentes y vecinos en general que “aprovechen para conocer de primera mano las experiencias y el trabajo de estas personas que luchan día a día por mejorar su calidad de vida”.


Un momento de la inauguración.

Las jornadas que tuvieron lugar entre el pasado viernes y el sábado, acogieron las ponencias y mesas redondas de médicos, psicólogos, logopedas, enfermeros y responsables de asociaciones de discapacitados.


Por Patricia Pérez Pablo Petreraldia.com

No hay comentarios :