miércoles, 22 de junio de 2016

COCEMFE celebra su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria





Más de 1.600 asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica estarán representadas en la reunión 

Durante la Asamblea se analizará el trabajo que COCEMFE realiza en beneficio de este colectivo así como el futuro de la organización.

Se celebrarán elecciones para renovar los órganos de gobierno de la entidad, cuyos resultados se podrán consultar en las redes sociales de COCEMFE

(Madrid, 20 de junio de 2016).- 

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) celebrará, el próximo sábado 25 de junio en Madrid, su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria. 

Durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria, COCEMFE abordará el estado actual de las políticas de discapacidad, las reivindicaciones que se plantean desde la entidad y el trabajo que la organización realiza en beneficio de las personas con discapacidad de nuestro país.

A continuación se celebrará una Asamblea General Extraordinaria en la que tendrá lugar un proceso electoral para la renovación de los órganos de gobierno de la entidad. COCEMFE ofrecerá a partir de las 14.00 horas en sus perfiles en Facebook y Twitter el resultado de las votaciones, así como declaraciones y material audiovisual sobre dicho proceso electoral. La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) es una Organización no Gubernamental sin ánimo de lucro que se constituyó en 1980. 

Su objetivo es aglutinar, fortalecer, formar y coordinar los esfuerzos y actividades de las entidades que trabajan a favor de las personas con discapacidad física y orgánica para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida. La Entidad congrega a más de 1.600 organizaciones en todo el país divididas en Confederaciones Autonómicas, Entidades Estatales y Federaciones Provinciales que a su vez, agrupan a las diferentes asociaciones locales.

No hay comentarios :