miércoles, 22 de mayo de 2013

Fundación Solidaridad CARREFOUR y Sense Barreres llevaran a una jornada de convivencia

Os informamos que Sense Barreres junto a la Fundación Solidaridad CARREFOUR va a llevar a cabo la Jornada “Crecer en la diversidad” el próximo sábado 1 de junio. En en el restaurante Buenos Aires de Petrer durante toda la mañana (9.30h a 13.30h) 


Durante la jornada se realizarán diferentes actividades asi como un concurso de dibujo a través del cual los niños y niñas podrán plasmar su vivencia y Carrefour dotará a los participantes del papel necesario para pintar así como del almuerzo y habituallamiento necesario. 

Los premios del concurso todavía están por determinar.Los dibujos seran expuestos en la galería del Hipermercado Carrefour Vinalopo y al finalizar la exposición se entregaran las menciones de los dibujos premiados ademas el Hipermercado obsequiara con una merianda a los asistentes.


A pesar de no tener cerrado el programa, abrimos el plazo de inscripción, por lo que os remito boletín de inscripción y de autorización de uso de imágenes, que deberéis remitir debidamente rellenado y firmado por el padre/madre o tutor/a. bien por e.mail o presencial a la sede de la Asociación situada en C/ Alicante, nº 16, bajo en horario de 9.00h a 13.00h y de 16.00h a 20.00h de lunes a viernes. 

 ¡Os esperamos! 


 Un saludo Mª Jesús Bernabé 

 Trabajadora Social Sense Barreres

No hay comentarios :