miércoles, 2 de junio de 2021

SENSE BARRERES se incorpora a PLENA INCLUSION Comunidad Valenciana

Nuestra Asociación se ha incorporado a Plena Inclusión Comunidad Valenciana. La junta directiva de Plena Inclusion Comunidad Valenciana, acordo por unanimidad en junta directiva celebrada el pasado 25 de Mayo, la incorporación de nuestra entidad a Plena Inclusión CV.

Es un movimiento de asociaciones de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y sus familias, en la Comunidad Valenciana.
Es una ONG sin ánimo de lucro, además de la entidad más representativa del sector en la autonomía. La constituyen un total de 59 asociaciones, 6663 familias,  7109 personas con discapacidad intelectual, 212 Centros y 1808 profesionales.
Es miembro constituyente del CERMI-CV,  patrono de  Fundación ONCE y mantiene alianzas con distintas universidades y organizaciones. Está considerada por parte del Ministerio del Interior como Asociación de Utilidad Pública, lo que supone un reconocimiento importante al trabajo que Plena inclusión CV desarrolla en todas sus áreas de trabajo.

Plena inclusión CV es una entidad más de las 19 que existen en todo el territorio nacional y que conforman el Movimiento Asociativo Plena inclusión España.




No hay comentarios :