Un brigadista de Imelsa recorrerá a pie los 266 municipios valencianos para dar a conocer las enfermedades raras
El Camino Solidario es una prueba deportiva de ultradistancia jamás realizada hasta el momento. Nadie se ha enfrentado nunca a un reto deportivo como éste.
Nuestro retador pondrá a prueba tanto los límites físicos como psicológicos. Tendrá que afrontar una distancia de aproximadamente 1800 km en la cual recorrerá la totalidad de los pueblos de la provincia de Valencia, un conjunto de 266 municipios.
El ultramaratoniano Víctor Cerdà después de terminar pruebas tan exigentes como la “Marathon Des Sables” (una competición de autosuficiencia que consiste en correr 250 km por el desierto del Sahara), “La Victoriosa” (300 km a través del GR7 en formato NON-STOP), o “TRIRETTOMAN” (12 km nadando, 745 km de ciclismo, 170 km de carrera a pie), será el primero en hacer una prueba de este estilo, y lo mejor es que se esforzará al máximo por una magnífica causa: ayudar a la Federación Española de Enfermedades Raras, FEDER.
Y todo con un único fin, colaborar con FEDER en su lucha con las enfermedades raras. Ésta es la principal motivación por la que nuestro retador está dispuesto a llevar a límites inimaginables su cuerpo y mente.
Durante todo el recorrido, Víctor dispondrá de un dispositivo GPS para hacer un seguimiento en tiempo real durante toda la prueba, con lo cual, se habilitará una página web para verlo.
En esta página web se integrará la gamificación, que consiste en realizar una serie de juegos en los que el usuario podrá obtener algún obsequio.
Haz tu donación en "Mi grano de arena"
Consulta el itinerario del Camino Solidario
No hay comentarios :
Publicar un comentario